control de plagas en celaya

Fumigaciones Eli es una empresa con más de 25 años de experiencia en el ramo de control de plagas. Contamos con avanzadas fórmulas, las cuales previene que nuestros productos tengan olor alguno, utilizamos químicos de baja toxicidad y de la más alta calidad importados.

Lo más importante para nosotros es su protección su tranquilidad y el cuidado del medio ambiente. Los químicos utilizados por los técnicos de Fumigaciones Eli han sido cuidadosamente seleccionados, es por eso que son 100% efectivos, pero sobre todo, no son dañinos para el ser humano ni para las mascotas.

Contamos con información detallada sobre todos los permisos ante las Dependencias de Gobierno correspondientes que autorizan a Fumigaciones Eli a poder realizar todos los servicios de fumigación cumpliendo con todas las normas y estatutos que la LEY dispone.

En Fumigaciones Eli nuestro compromiso es poder brindarle ese excelente servicio que se merece y poder terminar con cualquier tipo de insecto no deseados en el lugar donde UD. nos lo indique y así poder cubrir las necesidades que requieren.

Además cuentan con soporte técnico a través de nuestra página Web o bien telefónicamente donde con gusto le atenderán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Los servicios de fumigación se realizan las 24 horas del dia de lunes a sabado.